Saber quien IMPRIME

en Otras impresoras
TU PANEL DE CONTROL:
REGISTRAR
Wilkinsonpc Tienda Productos Servicios Recursos Gratuitos - Gratis Soporte Comunidad
Foros Qubitaria Ayuda de los Foros
Retroceder   Foros Comunidad : Hardware y Electronica : Computadores e Informatica : Impresoras : Otras impresoras
Otras impresoras Otras impresoras Todo sobre otras marcas de impresoras como impresoras Xerox, Impresoras Toshiba, impresoras Dell, impresoras IBM, impresoras Kyocera, etc.

Saber quien IMPRIME

Compartir

Hola, yo soy nuevo aqui, y solo tengo una pequeña pregunta, ¿Sabes quien imprimio?...

Tal vez la pregunta te parezca tonta, pero el problema conjunto es el siguiente: Tengo un Ciber (si uno de esos sitios donde se renta equipos de computo, pero la unica diferencia es que siempre queremos estar a la vanguardia tecnologica), hemos tenido ultimamente una problematica sencilla, tenemos una red de categoria 6e y 16 computadoras conectadas, con WinXP, cuando alguien de los 16 manda imprimir, no sabemos quien fue, y a veces nadie se hace responsable de sus impresiones, la idea del soft que hemos pensado, es una barra sencilla en el PC donde esta conectada la impresora, que nos indica la cantidad de impresiones realizadas desde la PC #x, la red esta configurada por direccion IP, y que este soft se pueda resetear su contador por terminal!. Es una buena idea, pero no sabemos quien lo pueda realizar o si hay un manual hacerca de esos puertos para crearlo uno mismo!

Agradeceria cualquier ayuda!

Nota, ya hemos tratado con algunos softwares, como Snifer y SpyPrinter, pero no hacen lo que indican las instrucciones, es una mentira total y al resetear, reseteas todas las terminales, asi que pues es infuncional!...
Compartir
Creado: 01-Jul-2004, a las 01:04 Vistas: 4248
Categoria: Otras impresoras
Creado por: Al_Capone Al_Capone está desconectado (01-July-2004 | 4 Mensajes.)
Antiguo 10-Jul-2004, 17:43
Nibbles

Agradecimientos dados: 0
Le han agradecido 0 veces en 0 temas
Predeterminado Re: Saber quien IMPRIME

El programa que te servirá es este:

Print Censor

Este reporta los siguientes datos:

User name
Computer name
Document name
Date and time
Number of pages
Number of copies
Volume in bytes
Priority status
Paper size
Color mode
Duplex mode

Sitio web del programa: http://usefulsoft.com/pc/

En este caso el nombre del PC te ayudaria para saber quien imprimio, ya que no muestra la IP. Asi que sencillo, le spones nombres de equipos ditintos, aunque ya deberian tener nombres tales como PC1, PC2, etc. no ? *:P

No sobra anotar que debe sinstalar este programa en el equipo que tiene instaladas las impresoras localmente.

Idioma: Ingles, aunque puedes bajarle el archivo de traduccion al español. (yo no logré que saliera en español )

[hr]

Otros programas que dicen realizar las mismas funciones

Printer Guardian
Print Manager Plus

Antiguo 11-Jul-2004, 13:53
Qubits

Agradecimientos dados: 0
Le han agradecido 0 veces en 0 temas
Predeterminado Re: Saber quien IMPRIME

Mil gracias por la respuesta lo voi a probar, y te respondere mas delante si realmente funciono, otro detalle, si todas las PC conectadas en RED tienen nombre Terminal01 al Terminal16, de todos modos lo voi a checar... ;D
Respuesta

Etiquetas
impresora