Plextor lanza la Serie M5S de SSD

en Partes de Computadores
TU PANEL DE CONTROL:
REGISTRAR
Wilkinsonpc Tienda Productos Servicios Recursos Gratuitos - Gratis Soporte Comunidad
Foros Qubitaria Ayuda de los Foros
Retroceder   Foros Comunidad : Hardware y Electronica : Computadores e Informatica : Partes de Computadores

Plextor lanza la Serie M5S de SSD

Compartir

Philips & Lite-On Digital Solutions (PLDS), y Plextor, el desarrollador lider de equipo de almacenamiento de alto rendimiento anunciaron el lanzamiento de su Nuevo SSD, la Serie M5S, caracterizado por un mejor y sostenido rendimiento en velocidad de lectura/escritura de hasta 73,000/70,000 IOPS.

La serie M5S es más rápida que sus predecesores galardonados y con un rendimiento mejorado en general. Gracias a su tecnología exclusiva de firmware, Plextor está orgulloso de ofrecer constantemente la mejor calidad y un alto rendimiento en sus SSDs que garantiza la velocidad de lectura / escritura óptima y sostenida aun después de tiempos prolongados de uso continuo, siempre sobresaliendo en su desempeño.

Los SSD Plextor M5S cuentan con un desempeño de cómputo sostenido y con tecnología exclusiva de firmware, incluyendo la restauración instantánea, nivelación Global de desgaste y gestión de bloques malos. Además de un rendimiento sostenido de alta velocidad que fortalece en gran medida la eficiencia de la transferencia de datos, la tecnología exclusiva de Plextor también ayuda a estabilizar y mejorar el desempeño de sus SSD. Los M5S de nueva generación también heredan la velocidad real, tecnología exclusiva de Plextor de alta velocidad y de alto rendimiento que ofrece una velocidad de lectura/escritura aleatoria de hasta 73.000 / 70.000 IOPS, así como la velocidad continua de lectura/escritura de hasta 520/390 MB/s. El SSD M5S puede realmente responder al entorno de acceso complejo de la computadora y manejar un excelente rendimiento informático con velocidades estables. Sostuvo Carlos Rodríguez, Director de Ventas para Latinoamérica de PLDS y agregó: “La serie M5S ha mantenido en el imperativo de alta calidad de Plextor para sus SSD y puede satisfacer perfectamente las demandas de los usuarios de una mayor durabilidad, seguridad de datos, y la estabilidad en SSD. La bajo consumo de energía y su alta capacidad de transmisión encanta a los usuarios que tienen el de mejorar del rendimiento de su sistema. Plextor continúa prometiendo un servicio óptimo a sus clientes mediante la membresía VIP en el sitio oficial de Plextor. Una vez registrados, los usuarios pueden descargar PlexTool, la aplicación SSD exclusivo que ofrece una gama completa de servicios tales como el monitoreo del estado de la unidad y la actualización del firmware de SSD.

Con un rendimiento óptimo y calidad superior, M5S aporta una experiencia mejorada y segura de las aplicaciones de SSD y se convertirá en la mejor opción para los usuarios a cambiar de discos duros convencionales a SSD aseguran desde Plextor.

Disponibilidad
La serie M5S está disponible en Estados Unidos, con las actuales capacidades: 64GB bajo PX-64M5S, 128GB bajo PX-128M5S y 256GB bajo PX-256M5S. Se estima que para fines del mes de agosto se anunciará disponibilidad en Latinoamérica.
Para información adicional del SSD M5S y otros productos Plextor puede ingresar a www.PlextorAmericas.com, www.facebook.com/PlextorAmericas y www.twitter.com/plextorusa

Acerca de Plextor
Plextor LLC es una empresa líder en desarrollo y fabricación de equipos de media digital de alto rendimiento para profesionales, consumidores y empresas. En 1990, Plextor se estableció en USA en Silicon Valley con un equipo dedicado de ventas para servir a America del Norte y del Sur. Desde entonces la marca Plextor ha sido continuamente reconocida por sus productos de alta calidad, recibiendo numerosos premios por sus unidades ópticas. Plextor continuará desarrollando y entregando generaciones de productos ganadores de premios, incluyendo CD-R/RW, DVD±R/RW, y unidades de discos ópticos Blu-ray, convertidores de video digital y productos multimedia. La marca Plextor de unidades de discos ópticos y productos multimedia es propiedad de Shinano Kenshi en Japón.


Acerca de PLDS.

PLDS (Philips & Lite-On Digital Solutions) es una empresa conjunta entre Royal Philips Electronics y Lite-On IT Corporation que es responsable de las ventas y la comercialización de la marca Lite-On en la unidad negocios de discos ópticos (ODD), así como la distribución de otras marcas de unidades ópticas, tales como HP y Plextor. PLDS es una empresa líder en la industria IT , ofrece excelencia y dedica sus mejores esfuerzos en ampliar aún más las ofertas innovadoras de productos de calidad para la industria de computadoras y a fortalecer su destacada posición global en la industria ODD.
Página web en Español (Latinoamérica) en http://us.liteonodd.com/la y para Brasil en http://us.liteonodd.com/br Facebook: www.facebook.com/liteonamericas Twitter: www.twitter.com/liteonusa
Compartir
  #1  
Creado: 24-Jul-2012, a las 19:04 Vistas: 6023
Creado por: caroit caroit está desconectado (16-May-2011 | Argentina | 26 Mensajes.)
Respuesta

Etiquetas
lanza, m5s, plds, plextor, serie, ssd


Temas Similares
» PLDS PRESENTA LA SERIE SSD M3 Pro de PLEXTOR 0
» Novedad de PLDS: Serie M2 SSD de Plextor 0
» Corsair lanza su serie F3 de discos SSD. 0
» ASUS lanza su nueva serie de tarjetas gráficas 0
» Corsair lanza su serie de fuentes Builder 0


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro


» ComuniDAD
Inicio
Noticias de Actualidad
Apuntes, Monografias y Tareas
Telefonia, Celulares, TV, GPS, ISP, PDA
Programas Windows, Mac, Linux, etc.
Hardware, Electronica y Redes
Diseño Web y Programacion
Internet y Grandes Portales
Juegos, Consolas y Emuladores
Multimedia, Diseño y Animaciones
Peliculas, Series, Musica, Trailers, Videos, Parodias
Seguridad y Spyware
Salud, Bienestar, Familia y Esparcimiento
Economia, Negocios y Asuntos Legales
Hoteles, Viajes y Turismo
Mundo a Motor [Motos, Autos, etc]
Foros Generales (OFF TOPIC)
Calendario de Eventos
Administracion ComuniDAD



Ultimos Temas


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:42.


2010 ©
Powered by : vBulletin® Versión 3.8.8 Copyright ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.2.0
Sitemap 1 - Sitemap 2 - Sitemap 3 - Sitemap 4