7 Consejos Fundamentales para la pequeña empresa en Internet

en Posicionamiento en buscadores (Google y otros)
TU PANEL DE CONTROL:
REGISTRAR
Wilkinsonpc Tienda Productos Servicios Recursos Gratuitos - Gratis Soporte Comunidad
Foros Qubitaria Ayuda de los Foros
Retroceder   Foros Comunidad : Internet y Portales de Internet : Posicionamiento en buscadores (Google y otros)
Posicionamiento en buscadores (Google y otros) Posicionamiento en buscadores (Google y otros) Aprenda tips de posicionamiento en buscadores, errores comunes, etc.

7 Consejos Fundamentales para la pequeña empresa en Internet

Compartir


En lo fundamental Internet es información, búsqueda y distribución de información. La pequeña empresa necesariamente tendrá que proponerse actuar con información tratando de satisfacer la demanda de su sector.

1. Convertir cualquier cosa en el contenido.

Con frecuencia hay gente que consulta como lograr éxito, pero ya lo saben todo, desde ser positivos, hasta ser muy sociales y manejar las herramientas de comunicación: blogs, videos, etc. Pero no confían en que se pueda lograr algo de esa manera, y no lo hacen. En cambio siguen buscando información y comprando cursos.

La gran demanda en Internet, que permite hacer un gran negocio es información. Los mejores negocios en Internet son la distribución de información (redes de mercadeo) y herramientas que faciliten esa distribución.

Una pequeña empresa para hacerse visible necesita ofrecer mucho contenido, servirse de los canales de distribución donde están las personas y recurrir a las más diversas fuentes de información para alimentar su propio canal.

Todo lo que consideres interesante considéralo para contarlo en tu sitio, todo lo que sucede en tu mundo es pretexto para contarlo a la audiencia que quieres como clientes.

2. Hágalo personal, como un vehiculo para tu propia formación.

Una pequeña empresa puede dedicar todo el tiempo a su toque personal, es mucho mas fácil que en una gran empresa (analizemos que es mypes). Yo prefiero imitar, pero es inevitable mi toque personal, nunca puedo hacer por completo igual como los que imito.

Lo más importante para mí es el aprendizaje, y en ese proceso siempre tendremos algunas fallas, esto es normal. Pero las fallas se manifiestan únicamente cuando uno hace cosas.La mejor forma de parecer bello perfecto e impecables es no hacer nada, pero desentonas cuando bailas. ¿Bailar? Solo bailando, eso es muy personal.

En el proceso teórico todo es perfecto y la mayoría de cursos son una invitación a ser teóricos. Dicen “hay que ser profesionales”, “hay que dar buenos contenidos”, obvian todo el proceso intermedio en que uno no es profesional, y no hace buenos contenidos mientras practica.

3. Optimizar sus contenidos para las búsquedas locales.

Internet es un gran centro de trafico de información, miles buscando y otro tanto ofreciendo. Pero las transacciones comerciales solo se dan en un medio de confianza. De modo que lo importante no es vender sino lograr relaciones que generen confianza.¿Para quién escribo? Nuestros contenidos no se lanzan al azar.

Todo contenido esta destinado a alguien, nosotros decidimos para quienes.Las personas idóneas para nuestro negocio siempre serán personas de nuestro entorno, personas geográficamente cercanas, ¿Qué búsquedas de información local es mas frecuente?Para una pequeña empresa es importante satisfacer la demanda local de información.


4. Mejorar la velocidad de carga de nuestro sitio Web.

Muchas veces por falta de información buscamos ahorrar con servicios Web gratuitos que no tienen mucho respaldo, sin embargo hay muchos servicios de gran calidad igual de gratuitos.Por ejemplo blogger proporciona páginas Web de gran calidad y capacidad de respuesta que supera muchos servicios de hosting económicos.

La velocidad de respuesta de una página nos hace felices a todos, en cambio una página lenta, muchas veces por aplicaciones figuretis, desespera. Es mas fácil un clic de huida que un segundo adicional esperando.

5. La importancia de los contenidos relacionados.

Las personas somos tan diferentes, cada uno un mundo difícil de satisfacer. Nuestros contenidos pueden servir a unos y a otros no, cada uno interpreta y para unos será bueno, para otro malo, ¿Qué hacer?Se me ocurre variedad de información, muchas formas de ver, alternativas o luces que permitan y animen a una nueva mirada.

Podemos relacionar estas alternativas con enlaces internos. Esta opción nos permitirá poder llegar a más personas, quien sabe si diciendo algo que no nos proponemos pero las personas ven como un mensaje en el texto.De todo lo que ofrecemos ¿que es lo que mas respuesta tiene? Es una propuesta de acción constante buscando un índice más alto de respuestas.

6. Crear contenido para las personas.

Cuando entendemos como funciona los motores de búsquedas es fácil engañarlo, pero ¿Qué sentido tiene? Si finalmente las personas se darán cuenta.Una pequeña empresa quedar lograr muchas visitas desde un comenzó, para lo cual es mejor la publicidad pagada, pero algunos pueden ser muy osados de hacer publicidad en lugares de alto trafico y con mensajes engañosos.

También puedo escribir un blog con titulares que abarquen con exageración las palabras: sexo, fácil, gratis, rápido. Me dará muchas visitas, pero 100% de abandonos si no ofrezco, con pruebas, lo que promete mis titulares.Para un negocio necesitamos personas que se queden mas tiempo en nuestros sitios y para eso siempre será de primera importancia resolver la necesidad del lector ¿Qué hay para mí aquí?


7. No se preocupe si le roban contenido.

Entiendo que el negocio en Internet para las pequeñas empresas son las relaciones. Y en las relaciones es importante lo que decimos, pero mucho mas importante lo que hacemos y como hacemos.Cuando alguien toma nuestros contenidos sin hacer referencias con un enlace, aparentemente estamos perdiendo, pero ¿pero que se llevo, gratis? Solo lo que decimos.

Nadie puede tomar ni robar lo que hacemos, ni como hacemos, es algo propio de cada uno, intransferible.Si deseamos con toda razón enlaces a nuestros sitios por contenidos nuestros lo mejor es hacerlo nosotros mismos. Nadie es un tonel de contenidos del que mana inagotable información, siempre leemos en algún lado y copiamos al menos una idea, o nos da una idea.

Fuente: 7 Consejos Fundamentales para la pequeña empresa en Internet
Compartir
  #1  
Creado: 01-Oct-2010, a las 11:56 Vistas: 6476
Categoria: Posicionamiento en buscadores (Google y otros)
Creado por: vannesakol vannesakol está desconectado (26-July-2010 | Colombia | 174 Mensajes.)
  #2  
Antiguo 10-Nov-2011, 07:38
Qubytes
 
Fecha de Ingreso: 07-October-2011
País: Chile
Mensajes: 135
Agradecimientos dados: 0
Le han agradecido 0 veces en 0 temas
Predeterminado Respuesta: 7 Consejos Fundamentales para la pequeña empresa en Internet

Google ayuda a las personas a descubrir un relevante contenido de un sitio web, un resultado de búsqueda de Google, o un anuncio-de la gente que ya conoce y confía. El botón aparece en una búsqueda de Google, en sitios web, y en los anuncios. Por ejemplo, puede ver un botón para un resultado de búsqueda de Google, anuncios de Google, o al lado de un artículo que está leyendo en su sitio de noticias favorito.

Añadir el botón de una de las páginas de tu sitio web permite a los usuarios recomendaría su contenido, a sabiendas de que sus amigos y contactos verán su recomendación cuando sea más relevante en el contexto de los resultados de búsqueda de Google. Además, s de un usuario +1' aparecen en la ficha 1 de su perfil de Google. Mientras que s +1', son siempre públicos, los usuarios pueden optar por hacer la ficha de un visible o invisible en su perfil.

Cuando una firma en usuario de Google busca a su búsqueda de Google fragmento resultado puede ser anotado con los nombres de las conexiones de los usuarios que han +1 d su página. Si ninguna de las conexiones de un usuario tiene +1 d su página, el fragmento puede mostrar el número total de +1' s de la página ha recibido.

Tal vez podamos ayudarnos unos a otros mediante el intercambio de uno a nuestro sitio web, blogs, etc.

Alguien?


Tarjetas fidelizacion de clientes | Desarrollo Web
Responder Citando
Respuesta

Etiquetas
consejos, empresa, fundamentales, internet, pequena, pymes


Temas Similares
» HP confirma webOS para netbooks con la boca pequeña 0
» LG anuncia su nuevo arsenal para 2011: LED TV, SmartTV, Blu-ray 3D y una pequeña sorpresa 0
» Los 5 Consejos Fundamentales para Simplificar tu Diseño Web 0
» 5 Consejos Fundamentales para mantener segura tu cuenta de Gmail 0
» 10 Consejos para ligar en un semáforo 0
» Siete consejos para planear vacaciones por Internet 0
» 10 consejos para proteger a los niños en Internet 0
» Las autoridades japonesas investigan a otra empresa de Internet 0
» Una empresa subasta en Internet a cinco actores como acompañantes para nochebuen 0
» consejos para compra de reproductor/grabador de dvd 1


Herramientas Buscar en Tema
Buscar en Tema:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Ir al Foro


» ComuniDAD
Inicio
Noticias de Actualidad
Apuntes, Monografias y Tareas
Telefonia, Celulares, TV, GPS, ISP, PDA
Programas Windows, Mac, Linux, etc.
Hardware, Electronica y Redes
Diseño Web y Programacion
Internet y Grandes Portales
Juegos, Consolas y Emuladores
Multimedia, Diseño y Animaciones
Peliculas, Series, Musica, Trailers, Videos, Parodias
Seguridad y Spyware
Salud, Bienestar, Familia y Esparcimiento
Economia, Negocios y Asuntos Legales
Hoteles, Viajes y Turismo
Mundo a Motor [Motos, Autos, etc]
Foros Generales (OFF TOPIC)
Calendario de Eventos
Administracion ComuniDAD



Ultimos Temas


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:49.


2010 ©
Powered by : vBulletin® Versión 3.8.8 Copyright ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by vBSEO 3.2.0
Sitemap 1 - Sitemap 2 - Sitemap 3 - Sitemap 4