problemas con el modem, creo

en Redes LAN e Inalambricas
TU PANEL DE CONTROL:
REGISTRAR
Wilkinsonpc Tienda Productos Servicios Recursos Gratuitos - Gratis Soporte Comunidad
Foros Qubitaria Ayuda de los Foros
Retroceder   Foros Comunidad : Hardware y Electronica : Redes LAN e Inalambricas
Redes LAN e Inalambricas Redes LAN e Inalambricas Todo sobre Redes LAN e Inalambricas. Proveedores de servicio, aplicativos, voIP. Bluetooth, Wi-Fi y todo lo Wireless.

problemas con el modem, creo

Compartir

Hola, agradezco de antemano vuestra atención. Pues estoy agotado y no encuentro como solucionar mi problema.
Tengo un portatil packar bell easynote, al cual debido a unos problemas, tube que formatear el disco duro. Despues de formatear, he instalado nuevamente Windows XP.
El problema es el siguiente, tengo problemas con la conexion a internet.
Hace la llamada al servidor y solo consigo conectar de vez en cuando, cuando no lo consigue salen mensajes de error, con mi equipo otras veces dice que la culpa es del servidor.
Cuando lo consigue, y intento navegar con internet explorer, no se me abre ninguna pagina, va como buscando todas las opciones de posible localizacion de la pagina y finalmente me dice que no puede abrir la pagina. Aunque da la sensacion de que el modem esta conectado al servidor.
No tengo claro si el problema es de la conexion, del modem o del navegador.
Haber si podeis dar un poco de luz al tema para solucionar mi problema.
Me han comentado que quizas la version de Windows xp es antigua y que instale todas las actualizaciones de seguridad. ¿ que opinais ?, y si es asi, donde las puedo encontrar y como debo hacer para instalarlas.
Agradeceria que las explicaciones no sean muy tecnicas, pues no tengo grandes conocimientos en Windows XP

Muchas gracias a todos y hasta pronto
Compartir
Creado: 31-Jul-2005, a las 04:21 Vistas: 541
Categoria: Redes LAN e Inalambricas
Creado por: Jose_CSJ Jose_CSJ está desconectado (31-July-2005 | 2 Mensajes.)
Antiguo 31-Jul-2005, 14:51
Qubits

Agradecimientos dados: 0
Le han agradecido 0 veces en 0 temas
Predeterminado Re: problemas con el modem, creo

Lo primero que deberías probar es la conexión Dial-Up con otro ISP (proveedor de Internet), para asegurarte que no sea ese el problema. Fijate de agregar una nueva conexión con algún proveedor local gratuito, y una vez conectado ver si el acceso a la Web tiene el mismo comportamiento.
Te hago una consulta, ¿al reinstalar el Windows XP lo has hecho desde el Recovery CD que te ha venido con la NoteBook?
Por otro lado, lo de la actualización del Windows XP no tendría porqué afectarte, aunque nunca está de más ponerlo al día. Fijate de activar las actualizaciones automáticas y descargarte el SP2 más actualizaciones posteriores.
Antiguo 02-Aug-2005, 08:16
Qubits

Agradecimientos dados: 0
Le han agradecido 0 veces en 0 temas
Predeterminado Re: problemas con el modem, creo

He instalado Windows XP con un CD. No se a que te refieres con lo de Recovery CD y notebook.

Donde puedo descargarme tanto el SP2 asi como las actualizaciones posteriores, pues he estado en la pagina de central de descargas de microsoft pero no se reconocer cuales son los archivos que necesito descargar, para poder luego instalarlos en el portatil. Pues no puedo como hacerlo desde este directamente.

Gracias

Etiquetas
creo, modem, problemas