Hola amigos!!!
Dejo acá un excelente manual sobre cómo utilizar el clone cd. Este programa muy bueno para clonar/copiar cd de la manera más fácil e intuitiva.
Más allá de eso, por ahí conviene tener en mente las diferentes prestaciones que tiene este software
TUTORIAL CLONE CD
----------
Conocer el funcionamiento básico de un programa como CloneCD permite a los usuarios sacar un mayor provecho y evitar pérdidas de tiempo innecesarias. Atento a ello, en este breve manual se exponen sus herramientas esenciales.
Para echar a correr CloneCD es necesario realizar doble clic sobre el icono que se encuentra en el Escritorio del PC.
La primera pantalla que CloneCD le proporcionará al usuario es la de los términos y condiciones del programa. Allí, los desarrolladores de CloneCD indican cuáles son las condiciones de utilización del software y dentro de qué parámetros pueden aplicarse sus funciones.
En caso de que se prefiera no volver a esta pantalla en momentos posteriores, entonces se deberá seleccionar la opción “No volver a preguntarme esto” (1). Para iniciar CloneCD es necesario dar cuenta de la conformidad con estas normas a través de “Acepto” (2).
Inmediatamente después, una advertencia de CloneCD aparecerá en la pantalla del PC. Allí se ofrecerá al usuario que compre CloneCD (1) o que lo pruebe por un período de 21 días (2).
Una vez aquí, CloneCD presenta 4 funciones básicas a las que es posible acceder con sólo realizar un clic en el icono correspondiente. En este sentido, la primera función de CloneCD es la de “Leer hacia el archivo de Imagen” (1).
La siguiente función que prevé CloneCD es la de grabar una imagen desde un fichero determinado. Así, si el usuario desea realizar esta acción, sólo es necesario que haga clic en esta opción (1).
El tercer botón que ofrece CloneCD corresponde a la duplicación o copia de todo el contenido de un CD. Tal como el icono lo representa, esta herramienta de CloneCD es la más utilizada de sus alternativas. Con un solo clic (1) el usuario habrá copiado el CD que desea.
La cuarta y última de las funciones básicas con las que está equipado CloneCD consiste en el borrado del contenido de un CD. De este modo, el usuario podrá deshacerse de cualquier tipo de fichero con sólo posar el ratón sobre el último icono de la derecha (1). La simpleza en el manejo de CloneCD es una de sus distinciones y ventajas con respecto a las demás alternativas que existen en esta rama.