Aumenta a 250MB el espacio en tus cuentas Hotmail Gratis!

en Windows Live Messenger
TU PANEL DE CONTROL:
REGISTRAR
Wilkinsonpc Tienda Productos Servicios Recursos Gratuitos - Gratis Soporte Comunidad
Foros Qubitaria Ayuda de los Foros
Retroceder   Foros Comunidad : Internet y Portales de Internet : Microsoft : Windows Live Messenger
Windows Live Messenger Windows Live Messenger Trucos Live Messenger, recuperar claves, espiar messenger, grabar conversaciones messenger, messenger plus, etc.

Aumenta a 250MB el espacio en tus cuentas Hotmail Gratis!

Compartir

El siguiente truco nos permitirá tener en nuestra cuenta de correo HOTMAIL hasta 250MB de espacio, y nos habilitará el envío de hasta 10MB por mensaje.

Aunque funciona colocando otros paises como configuracion, sólo nos concentraremos en explicar usando un solo pais, ciudad, estado y codigo postal.

1. CAMBIAR PAIS, CIUDAD, ESTADO Y CODIGO POSTAL

Inicia sesion en tu cuenta de Hotmail

Ahora vamos a cambiar el Pais y Estado.

Para ello, da click en el link "Opciones" (parte superior derecha de la ventana principal de Hotmail)

Ahora click en el menú "Personal" (menú izquierdo)

Click en el link "Mi perfil" (menú derecho)

Cambia los siguientes datos:

Pais: Estados Unidos
Ciudad: Charlotte
Estado: Carolina del Norte
Codigo postal: 28202

Ahora click en "Guardar" ó "Actualizar" o "Aceptar"

2. CERRAR LA CUENTA

Sin cerrar sesion. Pega la siguiente direccion en tu barra de direcciones y click en enter:

http://www.passport.net

En la pagina que se carga, en el menú de la izquierda, click en "Servicios de cuenta"

Ahora click en la nueva pagina en la opcion "Soporte al cliente"

Entre las opciones que apareceran, da click en "Cerrar la cuenta"

Ahora, aparecerá otra pagina donde se nos informará algunos aspectos sobre el cierre de cuentas, deberemos dar click en "Continuar"

Estaremos en la pagina de cierre de cuenta de Hotmail, da click en "Cerrar mi cuenta"

Ahora se nos mostrará una pagina anunciándonos que nuestra cuenta se ha cerrado y se ha programado su eliminación (no te preocupes)

3. ACTIVAR LA CUENTA **

En esta misma página, en la barra de direcciones, escribe:

http://www.hotmail.com

y presiona la tecla Enter

Ingresa tu nombre de cuenta y la clave. Inicia sesion.

Aparecerá una pagina con el aviso "Se ha reservado una cuenta Hotmail para ti", esto debido a que procederemos a activar la cuenta que habiamos cerrado. Click en el boton "Activar"

Aparecerá el contrato de uso, click en "Acepto"

En la siguiente pagina, "Boletines gratuitos y Ofertas especiales" ve hasta abajo y click en "Continuar"

Ahora se nos mostrará la página de bienvenida de nuestro correo, como veras ya tienes 25 MB de espacio en tu buzon.

Ya podrás enviar hasta 10MB en un mensaje.

En máximo unos 30 dias (o tal vez horas), tendras 250 MB de espacio. Por ahora, dispondras de 25MB.

Notas:

* Si quieres, puedes volver a poner de nuevo tu pais y estado
** Es mejor que realices todos los pasos el mismo dia, ya que si te demoras en realizar el paso 3 (activar la cuenta) , tu cuenta se cerrará definitivamente y perderas todos tus mensajes y contactos.
Compartir
Creado: 01-Jan-2006, a las 21:58 Vistas: 7172
Categoria: Windows Live Messenger
Creado por: W-Bot W-Bot está desconectado (18-February-2005 | Colombia | 5.563 Mensajes.)
Antiguo 18-Mar-2006, 22:19
Adm1n

País: Colombia
Agradecimientos dados: 10
Le han agradecido 7 veces en 7 temas
Predeterminado Re: Aumenta a 250MB el espacio en tus cuentas Hotmail Gratis!

Iniciado por hwak-X
este truco lo intente hace mas de un año y jamas me colocaron 250 MB :'( pero si me dieron los 25 MB y el truco no era con estados unidos si no con españa soy de colombia
y gracias por este truco *W-BOT ojala este si me sirva
Suerte con eso, nos cuentas.
Antiguo 17-Apr-2006, 19:07
Qubits

Agradecimientos dados: 0
Le han agradecido 0 veces en 0 temas

8)Perdonenme mi doble comentario es que no estaba registrado y me enrede pero
Si señor ya me registre en wilkinsonpc soy el mismo hwak-x de colombia pues que esperan para hacer el truco es exelente
Antiguo 21-Apr-2006, 08:47
Qubits

fabuloso gracias chicos se pasaron
estoy
contento
;D gracias
por todo
que viva ud. ¡viva! carajo.los amo sauuuuuuuu
Antiguo 21-Apr-2006, 17:47
Qubits

eso estuvo expectacular.. buen dato se los agradezco.
Antiguo 30-Jul-2006, 10:30
Qubits

[ftp]hola mi buen tengo 2 gb de espacio en mi hotmail kieres saber como estto lo saque de otro foro
bueno amigos aki les voy a dejar la forma d q puedan obtener 2 gb d almacenamiento s en su casillas d hotmail jejej se señores users ya podemos disfrutar d este servicio d almacenamiento gratis sin pagar un peso jejej pos bueno con la salida d windows live mail aprovecharemos esta oportunidad...

http://www4.imagine-msn.com/minisite...x?locale=es-es

arriba el link donde debemos ingresar nuestro mail (para akellos desconfiados.. esto no es un fake asi q no tengan miedo ok ¿?) como ya sabran toda web tiene sus politikas d uso por la cual nosotros nos ahorraremos d todo eso y simplemente pondremos nuesto msn hotmail ya hecha sta operacion nos redireccionara donde nos saldra algo asi...

aki nos dara las gracias etc etc solo debemos cerrar y listo segun este servicio dice tardar d 1 dia a 5 dependiendo del animo d ellos jajaja

para q vean q esto no es mentira a su cuenta d hotmail a la kieren aumentar su capacidad d almacenamiento les llegara un mail d windows live mail aki el screnn

bueno ahora solo nos kedan unos pasos dandole click saldra algo asi

ya hecho esto clickearemos sobre "unete ahora" ahora debemos loguearnos vuelvo a recalkar esto no es un fake si uds kieren puden poner cualkier cosa como pass para q vean q no se trata d un xploit ya logueados veremos muchas cosas sobre windows live mail pero como a nosotros no nos interesa mucho saldremos y volveremos a hotmail con nuestros 2 gb d almacenamiento s jejeje

aki un ejemplo d q esto es verdad d mi hotmail

PARA AKELLOS Q HAYAN PUESTO EL WINDOWS LIVE MAIL COMO PREDETERMINADO

he aki la solucion jejeje siempre rebuskandomela s.. bue esto es lo tienen q hacer tanto como el hotmail y este winbugs live mail tambien trae la opcion d poder configurar nuestra bandeja a nuestro gusto.. asi q vamos a hacer lo siguente jejeje (cabe destakar q haciendo estos pasos volveremos a los 250 mb q teniamos antes pero eso no es problema jejeje)

bueno al grano... lo primero q debemos hacer es lo siguente.. al costado derecho del windows live mail tendremos diferentes alternativas entre ellas OPCIONES clickeamos sobre esta (imagen abajo)

al hacer esto nos llevara a otras alternativas entre ellas "Exclusión voluntaria de la versión Beta " (imagen abajo) clickeamos sobre esta opcion

bueno pronto vamos a terminar jejeje ahora lo q tenemos q hacer es rechazar el windows live mail uds diran rechazar ¿? asi es amigos aki rechazaremos los dichosos 2 gb d almacenamiento (pero toda mala noticia viene seguida d una buena) jejeje

directamete renunciamos... .(imagen abajo)

al rechazar windows live mail.. nos preguntara por q lo rechazamos las preguntas varian d acuerdo a lo q escogiste jejeje yo solo les digo q escogan lo q mas les guste.. y asi siguiendo bye windows live mail jejeje

con esto concluiremos jejej listo amigos ya volvemos a los 250 mb q teniamos.. pero se kedaron con las ganas d tener esos 2 gb pos manes eso no es problema jejej recuerdan el mail d invitiacion.. q nos envio WINDOWS LIVE MAIL... aki esta la gracia jojojojo nuevamente volveremos a solicitar los 2 gb q nos proporcionan pero en esta ocacion como ya estamos un poko mas pillos... escogeremos la d hotmail y listo manes tema solucionado... contaremos con los 2 gb y con nuestra kerida y vieja bandeja d entrada d hotmail

*o bien ya dados d bajo solo volveremos a registrarnos y empezar desd cero en fin uds deciden
Antiguo 15-May-2007, 12:19
ATO ATO está desconectado
Qutrits

Le han agradecido 1 vez en un tema

Y pensar que ya van en 2 Gb.....
Antiguo 13-Sep-2007, 14:42
Qutrits

País: Argentina

;D Hola:

Para algunos paises se terminaron los prolemas, aumentaron la casilla a 5GB.
Dura batalla con Google que por ahora tiene 2GB
Por suerte en esta como dice el refran a Rio revuelto ganancia de pescadores.

Chau y suerte
Respuesta

Etiquetas
cuentas, espacio, gratis, hotmail, tus