Ubicacion en tu disco duro de los Emoticons o Iconos Gestuales agregados en el MSN messenger

en Windows Live Messenger
TU PANEL DE CONTROL:
REGISTRAR
Wilkinsonpc Tienda Productos Servicios Recursos Gratuitos - Gratis Soporte Comunidad
Foros Qubitaria Ayuda de los Foros
Retroceder   Foros Comunidad : Internet y Portales de Internet : Microsoft : Windows Live Messenger
Windows Live Messenger Windows Live Messenger Trucos Live Messenger, recuperar claves, espiar messenger, grabar conversaciones messenger, messenger plus, etc.

Ubicacion en tu disco duro de los Emoticons o Iconos Gestuales agregados en el MSN messenger

Compartir

SINTOMA: Cuando agregamos un emoticon ó icono gestual a nuestra coleccion de emoticons o iconos gestuales a traves del MSN Messenger, donde quedan grabadas estas nuevas caritas, emoticons ó iconos gestuales ?

SOLUCION:

Para el caso de Windows XP y 2000

Las caritas, emoticons ó iconos gestuales quedan grabadas en el siguiente directorio:

C:\Documents and Settings\TUNOMBREDEUSUARIO\Datos de programa\Microsoft\MSN Messenger\NumerosQueIdentificanTuCuentasMSN\CustomEmoticons

Si no puedes ver esa carpeta haz esto:

Abre una ventana del Explorador de Windows
Click en el menú Herramientas > Opciones de carpeta
Click en la pestaña Ver
Ahora busque y marque la opcion "Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos"
Click en Aceptar

Ahora presiona Actualizar (si aun no se ve la carpeta) y busca esa carpeta:

C:\Documents and Settings\TUNOMBREDEUSUARIO\Datos de programa\Microsoft\MSN Messenger\NumerosQueIdentificanTuCuentasMSN\CustomEmoticons

Donde "C:" es la unidad donde está la carpeta "Documents and Settings"

Las imágenes aparecen con extension .dat

Si las quieres ver, copialas y pegalas en otra carpeta, paso seguido cambiale las extensiones .dat por .png

Si con la extension .png cuando intentas verlo no sale nada, cambiale la extension por .gif o .jpg e intenta de nuevo.

Nota1: Algunos de los archivos .dat no son imágenes, asi que no se verá nada cuando los abras.

Nota2: Si no puedes ver las extensiones de los archivos y por lo tanto no puedes cambiarselas, haz esto:

Abra una ventana del Explorador de Windows
Click en la pestaña Ver
Ahora más abajo busque la opcion "Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocido" (en Windows XP) ó "Ocultar las extensiones para tipos conocidos de archivo" (en Windows 2000) y desmárquela
Click en Aceptar

Ahora vuelve a:

y efectúa los pasos anteriores.

Para el caso de Windows 98 y ME

Las caritas, emoticons ó iconos gestuales quedan grabadas en el siguiente directorio:

C:\WINDOWS\Application Data\Microsoft\MSN Messenger\NumerosQueIdentificanTuCuentasMSN\CustomEmoticons

Donde "C:" es la unidad donde está la carpeta "Windows"

Las imágenes aparecen con extension .dat

Si las quieres ver, copialas y pegalas en otra carpeta, paso seguido cambiale las extensiones .dat por .png

Si con la extension .png cuando intentas verlo no sale nada, cambiale la extension por .gif o .jpg e intenta de nuevo.

Nota1: Algunos de los archivos .dat no son imágenes, asi que no se verá nada cuando los abras.

Nota2: Si no puedes ver las extensiones de los archivos y por lo tanto no puedes cambiarselas, haz esto:

:::::::::En Windows ME

Click en la pestaña Ver
Ahora más abajo busque la opcion "Ocultar las extensiones para tipos conocidos de archivo" y desmárquela
Click en Aceptar

:::::::::En Windows 98

Click en el menú Ver > Opciones de carpeta
Click en la pestaña Ver
Ahora busque la seccion "Archivos ocultos" y marque la opcion "Mostrar todos los archivos"
Ahora más abajo busque la opcion "Ocultar extensiones para los tipos de archivos conocidos" y desmárquela
Click en Aceptar

Ahora vuelve a:

C:\WINDOWS\Application Data\Microsoft\MSN Messenger\NumerosQueIdentificanTuCuentasMSN\CustomEmoticons

y efectúa los pasos anteriores.
Compartir
Creado: 05-Sep-2005, a las 23:03 Vistas: 8195
Categoria: Windows Live Messenger
Creado por: imported_admin imported_admin está desconectado (06-April-2003 | 87 Mensajes.)
Respuesta

Etiquetas
disco, emoticons, gestuales, iconos, messenger, msn, ubicación