Windows XP Professional mensaje falsificación de Windows

en Windows XP
TU PANEL DE CONTROL:
REGISTRAR
Wilkinsonpc Tienda Productos Servicios Recursos Gratuitos - Gratis Soporte Comunidad
Foros Qubitaria Ayuda de los Foros
Retroceder   Foros Comunidad : Trucos y Errores de Programas Windows, Mac, Linux : Windows : Windows XP
Windows XP Windows XP Todo lo relacionado a temas. trucos, problemas y soporte de Windows XP

Re: Windows XP Professional mensaje falsificación de Windows

Compartir

Intenta con esto...

Para eliminar el mensaje de falsificación de software es preciso seguir estos pasos:
Abrir el explorador de Windows (Windows + E) y en la barra de menú, Herramientas >; Opciones de carpeta…

En la nueva ventana, seleccionar la pestaña Ver y en el listado de opciones desactivar la opción “Utilizar uso compartido simple de archivos (recomendado)”. La desactivación del uso compartido simple de archivos nos permitirá acceder a las propiedades de un fichero que debemos de modificar para poder eliminar el mensaje de falsificación de Software…

Ahora debemos localizar el fichero en cuestión para eliminar el tedioso mensaje. Para ello, Inicio, Ejecutar >; %WinDir%\system32

Con este comando accedemos a la carpeta System32 del sistema operativo (en mi caso a la carpeta de System32 de Windows XP).
En System32 tenemos que localizar el fichero wgalogon.dll. Si no lo podemos encontrar es que posiblemente esté oculto. Para poderlo ver, en la misa ventana, pulsamos en Herramientas >; Opciones de carpeta, seleccionamos la pestaña Ver y en el listado de opciones seleccionamos la opción de “Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos”

Ahora ya tenemos que poder localizar el fichero wgalogon.dll. Una vez localizado, lo seleccionamos y pulsamos botón derecho, y en el menú seleccionamos propiedades.

Ahora estamos en las propiedades del fichero wgalogon.dll. Debemos acceder a las Opciones avanzadas para poder modificar las propiedades de este fichero:

Aparece una nueva ventana “Configuración de seguridad avanzada para wgalogon.dll”
En esta ventana tenemos que desmarcar la opción “Heredar del objeto principal las entradas de permisos relativos a los objetos secundarios. Incluirlas junto con las entradas indicadas aquí de forma explícita”.

Al seleccionar la opción de desmarcar aparece un mensaje de seguridad y pulsamos copiar

Aplicamos, y pulsamos aceptar. Ahora estamos en la ventana de Propiedades del archivo wgalogon.dll.
Para cada usuario, tenemos que eliminar el permiso de Lectura y ejecución.

Después de haber aplicado todos estos pasos, ya estamos en disposición de reiniciar Windows XP y ya no aparecerá el mensaje: “Podría ser víctima de una falsificación de Software”
Compartir
Creado: 17-Aug-2007, a las 10:02 Vistas: 7553
Categoria: Windows XP
Creado por: ATO ATO está desconectado (14-September-2005 | 839 Mensajes.)
Antiguo 17-Mar-2010, 06:52
Qubits

País: Colombia
Agradecimientos dados: 0
Le han agradecido 0 veces en 0 temas
Muy bravo Programa o archivo cd0305.zip

Hola amigos estoy intentndo descargar este archivo cd0305.zip + el nero buring para intentar crear un cd para recuperar una clave de windows pero el enlace me dice que no se puede mostrar la pagina , sera que ya expiro? alguien me puede ayudar. muchas gracias
Respuesta

Etiquetas
mensaje, professional, windows