Probando la FINEPIX REAL 3D W1 en el Workshop de FujiFilm

Compartir

Hoy hemos asistido a un Workshop organizado por Fujifilm en Barcelona, destinado a que la prensa local pudiera probar en primera persona dos de las nuevas cámaras que han lanzado recientemente.

La estrella, como no, ha sido la FINEPIX REAL 3D W1, que integra dos sensores CCD de 10Mpix separados por 77mm permitiendo capturar y ver en su propia pantalla de 2,8" fotografías en 3 dimensiones. Evidentemente podemos cambiar a modo 2D sin problema alguno y aprovechar el segundo CCD para tomar dos imágenes de la misma escena con zoom distinto, con ISO distinta o con ajustes de color diferentes. Integra Zoom óptico 3x y modo de alta sensibilidad ISO 1600.

La cámara dispone de un modo automático 3D en el que ella elige la distáncia entre imagenes para construir el mejor efecto 3D, pero podemos hacerlo de forma manual tomando primero una foto, cambiando de ángulo y tomando la segunda posteriormente, consiguiendo realzar el efecto 3D de los objetos cercanos y los lejanos.

Reconozco que me ha sorprendido la cámara, me esperaba una inmensa decepción a priori y la calidad y efecto del 3D en la pantalla de la cámara no es perfecta, pero se aprecia bien y es más que decente, y la imagen vista con un sistema 3D VISION de NVIDIA es realmente impresionante.

La cámara cuenta con un marco de fotos a juego llamado FINEPIX REAL 3D V1, que muestra las imágenes y los videos en 3D en su pantalla de 8". Evidentemente también permite ver imágenes 2D. Su resolución es de 400 x 600 x 2 canales.

Para comprobar el resultado de forma óptima, han montado un equipo con 3D VISION desde el cual hemos podido ver varios vídeos e imágenes 3D con una calidad y sensación 3D excelentes.

Fuente: Noticias3D
Compartir
  #1  
Creado: 25-May-2010, a las 17:41 Vistas: 692
Creado por: brochetas brochetas está desconectado (20-April-2010 | Colombia | 17.205 Mensajes.)