Tivoli Audio celebra su décimo aniversario con otra reedición del mítico Model 10

Compartir

Tivoli Audio se enfrenta este año a lo que popularmente se conoce como el "aniversario de aluminio o lata", y ¿qué mejor forma de entonar el cumpleaños feliz por décima vez que con una edición especial de las que tanto gustan? En efecto la compañía responsable del célebre sintonizador de radio Model One piensa que aún le quedaba una vuelta de tuerca más que dar a su cacharro más famoso y ha creado una nueva colección con dichos materiales.

Estos modelos vuelven a presumir de lo mismo de siempre: radio AM/FM, pero agregan también doble alarma independiente (cuyos sonidos podrás configurar a tu gusto) y una pantalla LCD con menú retroiluminado. Tal y como cabría esperar, el elemento clave a personalizar es su exterior, disponible en esta ocasión en metal con acabados que imitan a la madera en colores nogal, cereza, azul, negro y rojo.

Para los más nostálgicos –siempre y cuando su cartera de lo permita- se ha lanzado también una edición conmemorativa en dos tonos de aluminio, así como un modelo conocido como Superior Collection en blanco escarchado y castaño.

Rematan la faena una entrada auxiliar para que conectes el dispositivo de tu elección, un controlador en la zona superior para dominar todas sus funciones y un mando a distancia. ¿Dudas sobre el precio? La versión básica será tuya previo pago de la nada despreciable cifra de 199,99 dólares; mientras que el modelo de lujo asciende a 379,99 dólares (unos 143/272 euros al cambio, respectivamente). Miedo nos da imaginarnos qué nos deparará el fabricante para su aniversario de oro, diamante o platino.

Fuente: Engadget
Compartir
  #1  
Creado: 28-Oct-2010, a las 15:30 Vistas: 667
Creado por: brochetas brochetas está desconectado (20-April-2010 | Colombia | 17.205 Mensajes.)